sábado, 16 de febrero de 2008

ESTA ES LA VERDAD

La realidad es que estoy sola, me siento
sola, me pienso sola, me imagino sola, soy sola
Y que estoy desesperada por irme de aquí
la realidad es que ha sido muy dificil
encontrar arriendo por mi misma
y que mis padres no me pueden ayudar
La realidad es que ya no tengo miedo,
el miedo fué opacado por la necesidad
La realidad es que esta vez si estoy hasta el cuello
ojalá tuviese una tía solterona millonaria
La verdad es que estoy arrepentida de muchas cosas
Y me siento muy culpable de otras
La realidad es que estoy cansada, muy cansada
y el optimismo se me está llendo por las cañerías
La realidad es que necesito mucho apoyo...
aunque yo les diga lo contrario
La realidad es que como a Samson...
La fuerza se fué con el corte de pelo
la verdad es que muchas veces digo
que estoy "bien" y en verdad estoy palpi...
la verdad es que hasta he vomitado de puro nervio
La verdad es que no poder ser sincera me molesta
La verdad es que he estado actuando por la brujita
pero estoy cansada y quisiera
derrumbarme
Pero la verdad es que no tengo licencia para hacerlo
porque si no, nos vamos a la cresta todos
Esto incluso me lo dijo la sicóloga infantil.. es verdad
La realidad es que estoy preocupada por mi hija, por mi papá, por mi
La realidad es que tengo muchas cosas inconclusas con el EX
Y rabia de que él tiene permiso para "estar mal"
Y la verdad es que yo como soy "bruta"
tengo que seguir verdaderamente embrutecida viviendo
sin tener permiso de "sentir" o "llorar" o "gritar" o reclamar"
Y tengo que mantener la "calma" y ser "lógica"
cuando en verdad me gustaría mandarlo a la chucha
Y que es un cero a la izquierda como siempre
y de verdad que no me sirve conversar con él
y la verdad es que no confío
ni en sus palabras, ni sus actos, ni sus miradas, ni sus manos
La verdad es que estoy atorada
con cosas de la relación que tuvimos con el EX
La Realidad es que quizás si necesito sicólogo
La realidad es que si quiero que llegue un principe azul
Pero la misma realidad es que ese principe.. no va a llegar
la realidad es que si quiero casarme bien como dios manda
y que me amen y que se queden a mi lado
hasta estar viejitos e irnos a vivir a una casa en la playa
donde lleguen los hijos y los nietos y los amigos y los colegas
Pero la verdad es que estoy tan llena de miedos
que a veces pienso que a mi no me va a tocar
y la realidad es que me muero por tener mas hijos (ya lo dije y qué!!)
Pero no lo haría sin tener una familia estable
La verdad es que he llorado bajo la ducha pensando
en estas cosas
La realidad es que si me enamoré
de alguien menor e inadecuado para mi
y esa misma realidad se encarga de hacermelo notar cada ves
que quisiera estar con él, salir con el, conversar con él..
y obvio.. él no está. (no tiene porqué estarlo)
La realidad es que me siento sola
Y que trato cada día de sacar fuerzas de no se donde...
Y lo mas loco es que las he sacado
La realidad es que mi trabajo va bien
y parece que es lo único bien en mi vida (como siempre.. y gracias a dios)
La realidad es que necesito un compañero para apoyarme en veces como estas
Y la realidad es que no lo tengo
La realidad es que si he bajado de peso
pero de pura neura
La realidad es que el EX volvió a la carga
y eso en realidad me descompensa
Porque en realidad ya no lo quiero/amo/deseo (lo siento pero es asi, lo siento)
La realidad es que se viene marzo
La realidad es que no tengo a quien mas recurrir
y en verdad tengo que salir sola de esto
La realidad es que me bajonee tanto para el 14 de febrero
que hasta me resfrié
La verdad es que hay días en que necesito segundas opiniones
pero no hay nadie para conversar
La realidad es que estoy chata de todo esto y quiero irme
Pero como es la realidad, no puedo irme... ni morirme
al menos poder olvidarme unas horas de todo esto
la verdad es que he llorado mucho
y que se me hincharon los ojos
y que el pastel Juliette
que me comí ayer no me dió
la felicidad ansiada
pero me hizo pasar un momento
agradable con mis compañeras de trabajo...
la verdad es que lo repetiría.
Sin remordimientos...
500 y mas calorías de puro éxtasis.

¿para que quiero sexo.. si tengo las pastelerías francesas?

No hay comentarios.:

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket