viernes, 15 de febrero de 2008

Quiero...


Hoy no voy a exlicar nada, no quiero ser fuerte, no quiero aguantarme, no quiero ser comprensiva. Tengo muuchas cosas en la cabeza y el corazón. Hoy necesito un principe azul, una amiga... alguien que me acompañe unos minutos. Alguien para reir un rato. Para no sentirme sola.

Hoy voy a pedir.. pedir al Universo :
  • necesito alguien que me de un abrazo y tome mi mano
  • necesito alguien que ria conmigo
  • Necesito alguien que me bese en los labios
  • necesito alguien que quiera escucharme
  • que responda mis llamados, hasta los mas absurdos
  • necesito alguien que me de fuerzas
  • necesito alguien que me acaricie
  • alguien que responda mis mensajes de texto
  • necesito un amigo que tenga tiempo para mi
  • Necesito alguien que escape lejos unas horas junto a mi a un lugar secreto en santiago
  • necesito alguien que me haga sentir mujer otra vez
  • que quiera escuchar mis secretos
  • Que me diga que me ama
  • Necesito un amigo que camine en silencio un rato en la noche... a mi lado
  • Necesito alguien que me deje caminar a su lado...
  • Que quiera ir conmigo a escuchar el silencio
  • necesito alguien con quien conversar... urgentemente
  • Que no me crea cuando le digo que estoy "bien".
  • Creo que solo necesito que me demuestren que me quieren, que soy importante, que soy una mujer que vale la pena, que soy linda, que soy bonita asi como estoy.
  • Alguien que sepa que soy vulnerable
  • Alguien a quien le importe realmente
  • Alguien valiente
  • Que no le tenga miedo a mi fuego interno..
  • que sea incombustible
  • Alguien en quien confiar
  • Que no me juzge
  • Que no juege con mis sentimientos
  • Alguien que pueda verme desnuda y susurrarme..."eres tan bella para mi... ¿no puedes darte cuenta?... eres todo lo que he esperado , eres todo lo que necesito.... eres tan bella... para mi"
  • Alguien con quien hacer el amor...

Hoy es de esos días en los que mis barreras caen. Y la piel es tan delgada que puedes ver en mi alma. Hoy es de esos días en que tengo rabia conmigo misma. En que pienso porqué me mientieron tanto en el pasado, tanto que hoy me cuesta tanto confiar. Tanto que me siento siempre tan insegura.

El Ex me rompió el corazón en pedacitos. Y estas fechas se encargan de recordármelo. Cada una de sus mentiras, cada una de sus palabras, cada una de sus historias... vuelven a mi mente y mi corazón y me hacen daño una ves mas (dejo que me hagan daño otra vez). Y toda la seguridad se me va al suelo. Y me siento de nuevo tan... perdida.. tan estúpida. Y me dice que para mi es fácil. Y se atreve a decirme que me quiere!!!.. No me quieres, nunca me quisiste... como le haces tanto daño a alguien si dices que lo amas???... Cómo rompes su equilibrio si dices que lo amas. Cómo abusas de su amor... si dices que lo amas??. No, no me amas.. no me amaste entonces. Ni ahora. Ni tus palabras, ni tus falsas caricias, ni tus acciones van a hacerme olvidar que me mataste iván. Quise morirme. Y ya quiero dejar atrás todo eso. No me jodas mas!

Nadie va a entender porque para mi es importante la parte física de una relación. Hay pequeños dolores en mi alma con respecto a esa parte. Hay cosas de las cuales no voy a hablar nunca aquí... ni con nadie. Creo que merezco el milagro de ser feliz de verdad algún día. De sentirme plena, Bella, hermosa. De volver a sentirme segura en los brazos de alguien. De tener la confianza para romper barreras de mi misma. De volver a entregarme en un beso... sin miedo. Quiero saber que es ser amado de verdad.

Quiero que me abracen bailando una canción de amor... y sentir esa inocencia de la primera vez. temblar en sus brazos como una niña. Sentir el latir de su corazón, la tibieza de su abrazo. El calor de sus manos...

Quiero sentir amor... en mi piel, en mis poros, en el air que respiro.. y respirarlo contigo. Tú... hombre de humo... ¿Cuanto mas te voy a esperar para que vengas y bailes conmigo suavemente... y me digas en un abrazo... que es el amor? ...

ven a mi...

Enseñame. Muéstrame y hazme el amor. Sin mas que nuestros cuerpos y almas... y los minutos grabados en los besos entregados. Enséñame... se que vendrás algún día a tomar mi mano fuerte y decidido y hacerme llorar con tu ternura, a llenarme el corazón de besos, a caminar conmigo. Y reirnos del pasado... tan lejano.

Sálvame mi hombre de humo.. y solo por esta noche en mis sueños... llévame lejos... contigo... de tu mano.

1 comentario:

Karen dijo...

me pasó algo extraño con tu post, fue como escucharte claramente.. creo que transmitiste todo muy bien. espero que llegue esa persona a quien tanto añoras, y que sea tan sincero como reflejas que eres tú

cuidate, un abrazo

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket