domingo, 17 de febrero de 2008

Es El Amor...


Me he enamorado un par de veces en mi vida. Y no ha resultado como yo deseaba. A veces perdía la fé y pensaba que no existía la persona para mi en el mundo. Me ha costado lograr el equilibrio al amar. He tenido que aprender a valorarme yo misma y ha sido durísimo. He conocido hombres hermosos, con muchas cualidades. Que me han regalado tantas cosas lindas, el descubrirme como mujer, el primer beso, mi primera ves, la hija hermosa que tengo. Son esos hombres que en mayor y menos medida han sido mis maestros de vida y compañeros de viaje. Que me han enseñado a ver la vida de forma diferente, que me han enseñado a amar, que me han dado su mano en algún momento y me han sacado de mis agujeros profundos. Que han sido mis amigos y compañeros, mis amantes, mis amores.
Y pensando eso, me sentí agradecida. De poder sentir y compartir y amar. No puedo guardar rencor alguno con ninguno de ellos. Porque en algún minuto los he querido demasiado y ellos a mi.
No se que me depara el destino ni el corazón mas adelante. Solo se que gracias a todo esto. Ya no tengo miedo de volver a amar. Ya no tengo ganas de huir. Ya no siento esa soledad que me mataba. He aprendido a valerme por mi misma en lo sentimental, puedo recogerme de los estados negativos sola otra vez. Puedo empezar de nuevo 1000 veces si quiero. Puedo lograr lo que quiera en la vida. Me siento fuerte y capaz. Me siento como la Sacerdotiza del tarot... inmensa y completa como un mundo inmenso, con la sabiduría en las manos y el amor en el corazón. Me siento bella. Me siento madre y amiga y amante y compañera. Y no es por el echo de tener un compañero a mi lado... sino por el solo echo de ser mujer.
Por primera ves en mi vida me siento bien conmigo misma. Estoy tranquila en el corazón y hasta me encuentro bonita. El EX y el Oso pueden tomar sus caminos individuales, los que ellos decidan. Y se que no voy a sentirme mal, ni triste. Son libres 100%.
Las conversaciones con EX han sido fructíferas y siento que existe la posibilidad de ser amigos algún día. Siento que podemos volver a ser “compadres” como lo fuimos antes de pololear. Siento que tal vez con el tiempo puedo perdonarle algunas cosas. O al menos conversarlas sin acusarlo ni dañarlo. También agradezco que haya sido honorable y me haya dado la libertad. Es importante para mi que me de la libertad de ser sincera con él y que no me castigue ni me juzgue por ello.
Mi querido oso. Mi niño, mi amigo, el hombre que me levantó estos dos años terribles que pasé. Que ha estado a mi lado, al pie del cañón. Que lloró conmigo y rió. Mi querido amigo. Siento tanto haberme enamorado de él. Lo siento porque ahora me cuesta ver las cosas de otra manera. Y sé muy bien que entre él y yo la cosas son muy difíciles. Me duele un poco eso. Porque no quiero alejarme, pero a veces pienso que es necesario por él y por mi. La cosa de la edad pesa fuerte en mi. La experiencia de vida, el tener una historia. Pero al margen de eso mis sentimientos por él, son reales y aterrizados. Aunque admito que de vez en cuando se me arrancan del corral. sé perfectamente que una relación seria con él sería muy dificil, si no es que casi imposible. Pero al menos tengo la amistad y cariño que me ha regalado este tiempo. Y esas son cosas que nunca olvidaré, que me marcaron fuertemente a pesar de lo cortísimo de nuestra historia. De verdad no se si alguna ves voy a volver a conocer a alguien con quien tenga tanta afinidad desde un principio como con mi oso lindo... de esas cosas que uno piensa algo y el otro lo dice, y te sientes como si fueras familia, tan cómodos y unidos. Ha sido una experiencia tremendamente mágica y hermosa. Espero de todo corazón que pueda encontrar alguien que lo haga feliz y lo ame, porque es un hombre que lo merece.
Mis sentimientos están muy claros. Mis ideas también. Y esa claridad me da tranquilidad y paz. Me veo centrada y en calma, capaz de conversar las cosas, de evaluar las situaciones y por sobre todo de ser sincera.
Por eso hoy te quería agradecer cupido... por esas flechas que me enviaste y que a pesar de creer que estaban equivocadas, me han hecho tremendamente sabia y feliz. Mas lo uno que lo otro y viceversa.

10 comentarios:

MarioGitano dijo...

...amor, desamor, amor, desamor, amor desamor...y asi la rueda sigue girando.

MarioGitano dijo...

..y si?, y si volviera. Esa es la frase completa, todo lo que digo ahi lo hice..y aun asi no sirvio de mucho, nunca pienso las cosas 2 veces cuando tengo el impulso de hacerlas, tampoco me asustan las caidas ni los golpes...sigo aca.

MarioGitano dijo...

...y soplaste letras y calleron en mis manos, sin mayores ni menores pretenciones esas lineas son para usted en esta, la noche que entibiaste con tus noches...besos.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias mi dulce desconocido..
por darme ilusiones en esta cálida noche de verano.
Dormiré
con tus palabras en mis oidos.
Anhelando que fuesen tus manos y tus sones,
tu respiro en mi cuello,
tus sonetos,
tu papel en mi cuerpo y tu pluma en mi alma,
Gracias mi dulce desconocido,
por imprimir en mi
eso que pensaba perdido.
...
No enmudezcas en la envidia caprichosa,
nunca sabemos...
lo que nos escribe con tinta
y sangre...
el destino.


(Quizás, el amor aún vive en algún lugar de Santiago.
Gracias, mi caballero de copas!!)

Bruja_In_Love dijo...

caballero de copas quedé alucinada con "antipodas". Se agrega a mis links. right now!!

MarioGitano dijo...

...Antípodas, una bonita época de mucha música e ilusiones y sueños que guardo por montones en una caja bajo la escalera de mi casa...gustoso sacaria una copia de ese lugar para que descansara en tus oidos, espero poder entregartela algun dia. beso

MarioGitano dijo...

alguno vez estuvo el disco en las disquerias, pero ya no debe quedar ninguno, no porque haya sido un exito de ventas sino que eran poquitos...ahora bien, aunque quedaran prefiero mil veces el trueque...jejeje, ya sea el cafe o alguna copa por ahi, tengo un corazon un tanto borracho :s . Hablamos ?...te agregue a mi msn pero no te veo. beso

liiz~ dijo...

amor..?? mm dificil de expresar ese sentimiento.. lo comprendo.. pero es extraño cuando uno siente ke esta; ke lo siente, pero aun asi. no es lo que espera ni sueña cuando niña; tampoco lo que ve una en las peliculas; pero en fin. solo hay ke esperar..
nos segimos escribiendo. te cuidas. adios..

liz<

Un Hombre Desea dijo...

cupido estubo en la cárcel... allí conoció a Mr. coincidencia :P

El aporte, escribes mucho!, pero renové un poco mi blog... a'er qué dices.

Bruja_In_Love dijo...

...ya estás en mi msn.
Hmmm.. tal ves lo de el café, la copa, y el disco sea una opción real.
Asi que un cosmo especial es lo que tengo que pedir???... ok lo voy a recordar cuando vaya. ;)

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket