jueves, 7 de febrero de 2008

CÓMO BESAR??????................

JAJAJA ya estamos listos para empezar a practicar... necesito mucha practica ... ¿quien se anota ?... ¿nadie...? >.<

Exelente lo del cuello.. jajaja hasta me puse nerviosa jajaaja.. ahhhh (suspiro). Me enseñaron a dar besitos años atrás y de ahi yo también enseñé muahahahaa. La ves mas chanta fue el pretexto para besar al Ex cuando nos conocimos... que chantaaaaaaa... jaajajaja.

Ahhhh... besitos.. kiero, kiero kiero... (jajaja siempre choco los dientes) calculo mal y me da risa... siempre me da risa y cosquillas... soy lo menos romántica que hay para esas cosas jajaajaja... U.U

Notable el tutorial señores !!!! JAJAAJAJA

4 comentarios:

sebinsky dijo...

Jajajaja yo lo vi hace unos dias y lo encontré notable!
Hay otros videos muy entretes en la misma página.
Saludos!

yafi yofer dijo...

Que rico, se antojo dar unos besotes varios.

Zaludorrrssss.

RAHM dijo...

yo me anoto, pero seguramente debo ser el 3458 de tu lista...je.je..

Bruja_In_Love dijo...

jajaja no rahm.. en verdad mi lista está vacía.. muy vacía.. jajaja (y no es talla).

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket