domingo, 10 de febrero de 2008

El Amor...

Si tu te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... no te reproches a ti mismo.
No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
...
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
...
Si tu te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.
...
Recuerda que tu no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, con todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
...
Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.
...
Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.
Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.
...
Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.
Tu no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
...
Pero si el elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que el haya entrado a tu vida en algún momento.
...
Si tu mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.
....
(Este escrito me lo envió un hombre mágico y maravilloso del cual aprendí mucho (esotéricamente hablando) y quise mucho, hace algunos años y urgando en mis mail viejos... lo encontré. Y quise compartirlo a todas mis amigas que están pasandolo mal por amor o desamor.)
Gracias amigo-mago-sol ...¿te acordarás de mí... aún?, ¿Qué pensarías de mi al verme hoy?... mira todo lo que he crecido... mira cúanto he avanzado. Mira todo lo que aprendí de la "tradición del sol"... Amigo-Sol. Pero tú sabías que lo mío era la "tradición de la Luna" .. no por nada soy Bruja... tú me ayudaste a encontrar la fuerza en mi a tomar ese hilito. Hoy leí tus mails antiguos de casualidad, y temblé al leer cosas que me dijiste tan ciertas... cosas que sucederían. Cosas que pasarían ( y pasaron). Tenías razón mi dulce mago... cuanta razón tenías!!.
Tengo presente la última predicción que me hiciste... y estoy con los ojos bien abiertos, no lo dudes.
Le mando un beso a tu recuerdo... ¡¡Que orgulloso estarías de mi!!!
Gracias mi maestro y amigo, mi karma (del cual huí... asumo jeje).. Gracias Luis donde quiera que estés.
¡¡Paz y bendiciones!!.
Ishtar... tu estrella lejana.. que eligió no ser.
(..pero como muchas cosas.. tú lo sabías)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!
te juro que me mataste con lo que dice... el amor todo un misterio, interesante ver como algo tan maravilloso puede llegar a hacer tanto daño, es fácil decirlo... pero nada sencillo aceptar la realidad y dejarle ir...

yonomás dijo...

Ojala uno pudiese dejarlo ir con tanta sabiduría y tanta paz, pero uno se aferra a él, intenta hacer cualquier cosa para que se quede, para detenerlo. y como la mayoría de las veces no se puede.. uy, como sufrimos!

Muchos saludos

Karen dijo...

y nose puede vivir sin amor, y cuando se tiene a vecs no lo valoramos, es lo peor de enamorarse porque no sabes cuanto durara ni cuanto sufriras cuando no lo tengas, a veces dan ganas de sobornarlo, para que se quede sin mentiras ni prejuicios y nos jure que no se ira y que podremos disfrutarlo concientemente

Blood dijo...

Sabio escrito.

Saludos sangrientos

Blood
PS: gracias por el cuento y el cumplido

Un Hombre Desea dijo...

Vaya, me quedo pensando y...

¿Qué hay con eso de "El amor es como una flor, hay que regarlo y cuidarlo, o si no se muere"? Para mí, eso sugiere que el amor no es algo totalmente independiente. ¿Qué tan dependiente puede ser una flor? Mucho, a mi juicio.

Entonces, si le digo que la amo y me dice que ella no siente nada ¿me rindo porque "el amor" (un humo invisible que decide meterse o no a los corazones, y que cuando le viene la regalada gana se va, matando, ¿quién sabe?, un matrimonio, una pareja feliz, una familia que no se merece tal desgracia...) no es recíproco?

O le entrego mi amor, que realmente siento, y espero un milagro. O voy más allá y construyo el milagro, demostrándole quien soy, haciéndo que me conozca y que se enamore de mi; porque soy quien más feliz puede hacerle...¿?

El amor te escoje... ¿de verdad? ¿O solo es una manera, totalmente válida, pero solo UNA manera de interpretar cosas de la vida?

Lo diré así: Si el escrito es totalmente cierto, entonces hablar de una "conquista amorosa" ¿no tiene sentido?... Hablar de esfuerzo personal por mantener el amor ¿no tiene sentido?

El amor decide todo?

No. Yo creo que el amor sí lo escojemos nosotros, es NUESTRA responsabilidad; el amor no existe si no es porque lo deseamos sentir. El amor es posible porque nosostros lo hacemos posible. Si amas y no eres correspondido, no es el amor, es la otra persona la que no quiere amarte.

El amor es una creación humana, o una creación divina. Pero no piensa, no decide llegar ni decide irse.

He dicho!

Bruja_In_Love dijo...

..hay veces en que por mas que "trabajes" una relación. Y aunque pidas intervención divina.. no hay caso. La "flor" se marchita y se marchita.
Spongo que hay veces en que, aunque la otra persona quiera amarte... si no hay ese "algo" mágico... no pasa nada. Yo veo el amor como un "ente" aparte. Son los objetos amorosos y las formas de expresarlo y vivirlo lo que cambian, pero sigo pesando que hay parejas que no funcionan y no funcionan nada mas.
¿Qué hace que te interese una muchacha y otra no ?¿química?.. tal ves. Pero para mantenerse, ser correspondido y todo lo demás...s e necesita mas que voluntad. También creo que es necesaria esa "magia" esa cosa "misteriosa".
¿Qué sería sin eso el amor?... una creación de los gringos nada mas jajaja.

Un Hombre Desea dijo...

...una coincidencia... nada más

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket