lunes, 11 de febrero de 2008

La Promesa...

Una hermosa canción de Tracy Chapman... que me mató al oirla. Y tuve que saber que decía. Parece que mi subconciente se está preparando para el 14 de febrero...


Se que es algo comercial y bla bla... pero es una cosa que de chica soñaba, que me daban un regalito y me decían que me amaban y me daban flores y todas esa cosas tan eternamente mamonas y hermosas para mi mente y alma romantitonta. Y quizás he tenido mala suerte, pero los hombres de mi vida no se han caracterizado por ser muy expresivos ni románticos, asi que esas flores y cartas rendidas de amor no llegaron nunca a mis manos. Y era yo la que armaba las parafernalias románticas y los fuegos artificiales con sus nombres en el cielo.
Cartas, canciones, mails, animales de peluche, bombones, bailes eróticos, y otras cosas mas osadas desfilaron por los ojos de quien amé tanto-mucho, para estas fechas. Pero hace ... no se un par de años dejé de hacerlo. Me prometí a mi misma no ser mas tonta, no esperar esas declaraciones de amor tipo "pretty woman", dejar de soñar con mariachis en mi ventana y flores llegando a mi trabajo jajaja. Supongo que bajé a la realidad. Y si, me pongo un poco celosa de esas niñas y mujeres que sus parejas aún tienen un lindo detalle para ese día... como mi mamá. Mi papá aún le trae flores para esas ocasiones. Y si... mas de alguna ves lloré preguntandome ¿Porque a mi no?¿Porque no tenia pololo? o ¿porqué mi pololo era tan fome, tan desabrido?.
Supongo que todos somos diferentes. Algunos mas "detallistas" que otros.
Es extraño que siendo yo tan detallista en estas cosas nunca haya estado con alguien asi... y la ves que estuve... nunca fué capaz de ponerle nombre a lo que éramos. jajaja. No digo yo.. no somos perfectos. =)

THE PROMISE (Tracy Chapman)
......................................................
If you wait for me then Ill come for you /
Si tú esperas por mi, yo vendré por ti
Although Ive traveled far /
Aunque yo viaje muy lejos
I always hold a place for you in my heart /
Yo siempre mantendré un lugar en mi corazón para ti
If you think of me, if you miss me once in awhile /
Si tú piensas en mi, si tú me extrañas aunque sea una ves
Then Ill return to you /
Entonces yo volveré a ti
Ill return and fill that space in your heart /
Volveré y llenaré ese espacio en tu corazón
Remembering /
recordando
Your touch /
tu toque
Your kiss /
tus besos
Your warm embrace /
tu tibio abrazo
Ill find my way back to you /
encontraré mi camino hacia ti
If youll be waiting /
si tu me estas esperando
If you dream of me like I dream of you /
si tu sueñas conmigo, como yo sueño contigo
In a place thats warm and dark /
en un lugar que es tibio y oscuro
In a place where I can feel the beating of your heart /
en un lugar donde yo puedo sentir el latir de tu corazón
Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
Ill find my way back to you
If youll be waitingIve longed for you and I have desired /
Lo que largamente tu y yo hemos deseado
To see your face your smile /
para ver tu rostro, tu sonrisa
To be with you wherever you are /
para estar contigo donde quiera que tú estés
Together again /
juntos nuevamente
It would feel so good to be /
esto se podría sentir tan bien
In your arms /
en tus brazos
Where all my journeys end /
donde todos mis viajes finalizan
If you can make a promise if its one that you can keep, I vow to come for you /
Si puedes hacer una promesa que puedas mantener, yo voto por volver por ti
If you wait for me and say youll hold /
Si tu esperas por mi y dices que mantendrás
A place for me in your heart. /
Un espacio para mi en tu corazón.
AHHHHH.. esto es asquerosamente romántico (no me pregunten los acordes de guitarra... porque no me los sé). =P
Definitivamente no soy de este planeta... ='(

4 comentarios:

sebinsky dijo...

Claro, no todos son detallistas, pero igual que lata que nunca te haya tocado algun macho que regale cosillas en cualquier fecha, porque para que estamos con cosas...aunque el regalo sea insignificante, igual deja marca si es con sentimiento...
Saludos!

Anónimo dijo...

Eii.. entonces yo tampoco soy de este planeta? o_O jajaja.. bueno, yo hasta la fecha creo que aunque lo niego sigo esperando todas esas cositas también!! cualquier detalle, de aquella personita especial no?.. aunque a veces no se den cuenta de cuanto lo son ¬¬.
Mi lista.. es demasiado corta hasta hoy y digamos que esta fecha nunca me ha agarrado un noviazgo, sólo uno y bueno.. como decías, no es fuera realmente un detallista!.. cosas que pasan.. me declaro culpable de ser una cursi en toda la extención de la palabra y esperar todas esas cosas lindas que cualquier niña sueña!!

sebinsky dijo...

O_O
En serio eres TRANCERA?
Haberlo dicho antes pues!
Jajajaja capaz que nos veamos en algun carretillo por ahí entonces.
Saludos!

Bruja_In_Love dijo...

jajajaaj..
ya no carreteo mucho.. las reponsabilidades.. tú sabes. Pero sí...era como mi medio ambiente natural jajaja. Es que me gusta demasiado bailar. Es toda una experiencia esa música.

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket