domingo, 24 de febrero de 2008

VIVA EL BAMBÚ......

Sip. Quiero un futón con su correspondiente cama + tatami. Estoy cansada del dolor de espalda. Los box spring son lindos y bla bla... Pero tan poco prácticos y aunque diga que son anatómicos y bla bla.. no me gustan. Ese pequeño espacio perdido bajo la cama que se llena de mugre (wakala). Ni hablar lo que gasta uno en vestir esas camas de ensueño tipo "Laura Ashley" (lease con voz nasal) que igual están llenas de ácaros... ¬¬ (como diría un oso por ahí... tan arribista por deus!!!). Japoneses y chinos han dormido asi por siglos. Tantos años de sabiduría no pueden estar tan equivocados digo yo, después de todo tiene mas aire debajo y menos bichos, es mas firme y por ende se descansa mejor, las telas naturales mejoran el descanso... y como dice el Feng-Shui... como descanses es como vives tu vida (y quiero vivir bien). Asi que aprovechando que no me llevo la cama (le tocó al EX quedarsela por cachipún). Voy a hacer las averiguaciones para un lindo, cómodo y moderno futón que me compraré con la plata de las otras cosas que vendamos (aunque sea el puro futón por mientras porque son harto caras estas cosas). Si total dormir a ras de suelo no es tan malo (¿cómo será hacer el amor en esas camas japonesas?) Hmmmm... (conciencia de bruja dice : "... rico po.. si hacer el amor es rico.. las weas que preguntai bruja ¬¬!!!"). Ah ya.. ok.. ok, es que ya ni me acuerdo de esas cosas T.T (jajaja la que llora).



Voy a decorar con aire "MINIMALISTA fusión NAYI-FENG SHUI". Es decir casi sin nada y a mi pinta (porque no tengo... jajaja). Asi que chicos.. jajaja a sentarse en el suelo (y no es talla). La Diana amablemente se anotó para ayudar a pintar el dpto el viernes entre traguito y traguito (si igual no importa que no pintes pero me acompañas y me metes conversa... sniff!!).. demás terminamos antes que amanezca. Color = BLANCO. Muy pocos muebles y cosas para dejar que el CHI recorra los ESPACIOS, mis plantas medias muricidas, algunos adornos de mi gusto y autoría y para de contar. No pienso comprar nada, solo reciclar lo que tengo. A todo esto.. no se usar ni el taladro... asi que esto es nuevo para mi. Tengo que poner los muebles de cocina y esos palitos para las cortinas y algunos cuadros de la brujita en su pieza. Lo que quiero comprar con el tiempo son esos sillones-futones porque mi vida social va a aumentar considerablemente y ya veo que voy a tener bastante gente alojando en mi casa.. Ej: la marmota-niña.
Me encantan los espacios Orientales. Son sensuales y etéreos, pacíficos. Y asi me gusta mi casa. Con "toques" de color fuerte por aquí y allá. Tengo varias cosas orientales, lámparas sencillas, cojines, etc. Y bueno... lo demás lo llevo en la sangre asi que.. estamos listos!!
Cuando esté mas o menos instalada voy a hacer un asado.. les parece??? No los invito a comer suchi porque a muchos no les gusta, aunque hay un restaurante de suchi a una cuadra (leiste bien Vita a una cuadra!!!)... o vamos por último a la Plaza Ñuñoa muahahaah!!! (asi me llevan regalos de cambio de casa y nueva vida jajajajaja).. están todos invitados... bueno "casi-todos". jejejejejejejeje... muahahaahah!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en el color no te apoyo mucho ke digamos, aunke mi vieja dice ke "el blanco aumenta los espacios" (tauro tenia ke ser tb ¬¬), pues yo lo considero demaciado frio y deprimente, para lo unico ke me gusta es para el cielo... pero bueno, si a ti te gusta na ke hacerle poh ;)

oye, yo se usar taladro y varias herramientas mas asi ke no te aproblemes, recuerda ke mi dormitorio lo empasté, pinté y repisas y esas cosas todas las he hecho yo :P

tu mejor solo lleva el trago jajajajajaja :D :P

Di

Bruja_In_Love dijo...

Waaaa tamos entonces ...GIRL POWER!!!!

Bruja_In_Love dijo...

¬¬ ...como que solo lleve el trago??? (jaja si se que soy media inútil en esa cosas pero aprendo ^^ )
>.< jajajaajaja

Niña dijo...

Di, no te hagas ilusiones ella realmente es inutil, si hasta la sopa se le quema... y no es chiste!!!!
Por el sushi yo lo hago!!! me queda mil mejor que esas porkerias de restaurantes!!!!.

Sobre el futon y el color blanco tengo dos palabras que decirte: niña pequeña. bueno queda tiempo para sentarme a ver como tu lindo futon blanco se vuelve ya no tan blanco y tus lindas parees blancas se llenan de dibujos y caras felices de hecho creo que contribuire muajajaja.


te quiero...yo me ofresco pa ayudar por que toy de vacas y por que soy niña que sabe usar taladro dremel, brocha y " le hago de todo" jajajaja.

Niña dijo...

ups eso de " le hago de todo sono raro" jajaja bueno tu entiendes:)

Anónimo dijo...

jajajajajaja... yo cobro la palabra eh, asi ke el sushi va seguro y lo de la sopa, pues ella misma ha dicho ke no le pega a la cocina (mas bien la cocina le pega a ella jajajajaja) asi ke mejor no arriesgarse a posibles intoxicaciones!!!

Lo de las caritas felices me gustó!!! puedo hacer una carita de Mickey... si si si? :D

y si ke sonó raro eh, menos mal lo aclaraste... jajajajaja

Di

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket