jueves, 7 de febrero de 2008

Cómo se Desenamora uno?

A veces,
me siento tan feliz y completa y los días son hermosos y el sol me ilumina y sonrio asi.. deliciosamente callada... solo para mi. Y lo siento tan cerca y está a mi lado.
Y otros días... cada uno tan lejos. Tan en "otra". Y él tan ocupado y tan cansado. Y me recuerdo que en realidad no somos nada... mas que lo que somos. Y que hemos acordado tácitamente la calma. Y una parte de mi dice ...ok. Otra... no se conforma.
Y a veces me llena de todas sus delicadas melodías y me sostiene en esos días malos... y es presencia y escencia en mi vida.
Y otros es tan "ÉL"... y yo tan lejana de SU mundo.
Y algunos de esos días me digo a mi misma que "su manera" es una buena manera... y que la paciencia es una virtud.
Y otros días a "mi manera" es mi camino... y la paciencia se me va a los pies.
Y algunos días "así es él".
Y otros días me digo que es la última ves que lo aguanto
y que me salgo de esto.
Y justo esos días me necesita... y lo quiero tanto.
Entonces esos otros es odioso y egoísta...
y solo piensa en él y me deja botada... y quizás ni siquiera piense en mi.
Y al otro día es la dulzura echa hombre, y me mata con un detalle, una palabra, una frase.
Y digo que es la última ves que le creo... que merezco mas que unos pocos minutos al día... una salida como dios manda, una tarde completa, cuatro horas de corrido en vivo y directo sin excusas, ni enfermedades ni lamentaciones...
Y entonces extraño su voz suave, su protección, su manera de quererme,
sus detalles, su forma de ser, su alegría...
y lo comprendo y lo entiendo y le acepto sus reglas del juego.
Pero si son tan lógicas.
Y entonces mis amigas me dicen que hasta cuando?,
que vamos de nuevo en las mismas?...
que cómo es la cosa?...
y les encuentro razón...
y me tiene hechizada...
y con los lentes rosa no se para donde voy..
y parezco de 15...
y entonces tan segura parada en la nada...
de un par de promesas y esperanzas...
y mi corazón sufre.
Y digo... ahora si basta!!!
y me manda un mail todo pirujo...
donde dice "te quiero, asi soy yo"...
y dudo, dudo...
dudo...
Y le creo.
Siempre le creo... y me entrego... a ciegas me entrego.
Y estoy competamente segura... que estoy enamorada y cagada...
pero... también puede ser que se me ocurra... un día decir...
NO.
Y deje las cosas hasta aquí.
y me de la media vuelta, asi sin mas...
cosa que también podría hacer él.
Y elijo... quedarme y elije quedarse.
Y se va a tomar onces y hace su vida... y está bien.
Y hago mi vida... y está bien.
y me pregunto :
Si no estaré solo confundiendo amor con una linda amistad y nada mas... ¿?
Si acaso lo que siente él no es parecido a lo que siento yo ...¿?
Si acaso soy muy cuática... ¿?
Si pido mucho, cuando no debería pedir nada ...¿?
Quizás no somos el uno para el otro ...¿?
Quizás debería terminar todo esto ahora ...¿?
Y mis emociones y sentimientos me queman...
Y lo deseo en soledad y a escondidas
Y sueño sus labios
y quiero sus ojos
y sus manos tan bellas
y sus palabras
Y le extraño tanto y tan tiernamente.
Y siento un volcán en el pecho
que me habla de él... y solo de él... y siento que es ÉL.
Y me da miedo y alegría y miedo y nuevamente alegría.
Hay!!! Como me desenamoro ...¿?
..aún es tiempo me dicen por ahi.
... aún puedo salir de esto
quizás antes que él mismo salga...
y yo quede asi...
sola
...nuevamente.
Sola y sin vida... como antes de él...
O quizás no.. y es que las relaciones cumplen su etapa...
su función y se desintegran...
para solo guardar una memoria linda
de lo que fué.
......
Si después de todo... no pretende nada conmigo,
al menos debería presentarme su amigo... (muahaha)
Pero me dijo que no >.<
malo.
(y después se deja que le hagan "masajes" >.<
y no precisamente yo...)

4 comentarios:

::Vita:: dijo...

JAJAJAA.. eres muy fresca! cómo que te presente a su amigo! (ene se caso a mí, jajaja).

De todas tus preguntas sólo pueso responder una:
"Si acaso soy muy cuática... ¿?"
SI

El otro día me dieron un buen ejemplo sobre enamorarse:
Es igual que beber alcohol y salir a manejar. Algunos se sienten BKN y le ponen velocidad, y ya sabes como termina muchas veces eso. Pero si sabes que bebiste, primero debes estar CONCIENTE de eso y aceptarlo, y como sabes que tus sentidos están un poco alterados a causa del alcohol debes manejar con más cuidado, bajando la velocidad y yendo más lento para evitar accidentes...

Lo demás... no lo comentaré en este medio, jajaja

Saludos Bruja loca...
Vita

Anónimo dijo...

Ups, me dejaste atónita...estoy pasando x algo muy parecido y de todas las preguntas q hiciste...son las mismas q me he hecho yo es estas ultimas semanas...donde todos te dicen como hacer las cosas...pero el corazón no responde a la razón...sólo me digo a mi misma hay q luchar...el tiempo es sabio y todo lo cura...las heridas cierran y sí...quedan cicatrices en el alma q te recuerdan a esa persona especial...
Besitos...
Marilú

Bruja_In_Love dijo...

Vita.. bueno parece que vas a terminar presentandome tú a mi alguien... porque como va la cosa... jajaja bueee.. asi es la vida. Tú cachai!!!

Anónimo dijo...

Un poco atemporal, pero estoy pasando por exactamente lo mismo... Cómo terminó tu historia???

LA BRUJITA SEXY... Y SU CUCHITRIL

Mi primer POST fué exactamente el 11 de abril de 2005. Y para los curiosos... Sí, leo el tarot. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket